07/12/2016: Horarios Fin de Semana Largo

Informamos a nuestros Asociados y a toda la Comunidad el horario de atención para el próximo fin de semana largo:

Jueves 8: cerrado, Viernes 9: de 8 a 13 hs. ,Sábado 10: de 8 a 13 hs. , Domingo: cerrado.

Para Destapes comunicarse al: 02257 15698551, Nextel: 543*130

Emergencias Agua comunicarse al: 02257 15585134, Nextel 543*635

.............................................................................................................................


07/11/2016: Extensión de Convenio

Estimado Asociado:

Le informamos que hasta el 20 de abril del año 2017 se ha extendido el convenio que hemos firmado con la Empresa de Transporte “El Rápido Argentino”, en el cual la empresa se compromete a realizar un 20% de descuento sobre el precio de los pasajes a todos los Asoc. de la COS y su grupo familiar en las boleterías oficiales ubicadas en las Terminales del Partido de La Costa, La Plata, Retiro y Liniers.

Para acceder a este beneficio debe presentar fotocopia de la última factura paga de la COS, hasta el 20 de abril de 2017.

.............................................................................................................................


19/08/2016: Compra Camión Desobstructor


Gracias al esfuerzo de nuestros asociados mediante el pago de la cuota de capitalización permanente en forma bimestral dentro de la facturación se ha logrado adquirir un camión IVECO 0 km.

Para obtener más información: Click Aquí

.............................................................................................................................


03/08/2016: Obras En Ejecución


Tareas de Mantenimiento en planta depuradora: Se están construyendo obras complementarias, tales como la ampliación del local de trabajo del personal, este anexo posee planta alta.

Para obtener más información: Click Aquí

.............................................................................................................................


28/07/2016: Estimado Asociado:


Debido a un inconveniente surgido en la impresión de la facturación del período 08/2016 cuyo vencimiento opera el próximo 9 de agosto, en caso de no poder cancelar la misma en Pago Fácil o Banco Pcia de Bs As comuníquese con nosotros o realice un interdeposito en el Bco Pcia de Bs As en la cta cte 16/1 Suc 6900 o transferencia bancaria CBU 01403440-01690000001614 CUIT 30-54579710-7 por el importe de la factura, una vez efectuado debe enviarnos por este e-mail escaneado el cupón del banco para que verifiquemos su acreditación y poder descargar del sistema la factura, recuerde mencionar su número de asociado.

Nuestros e-mails son:



Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

.............................................................................................................................


13/07/2016: Obras En Ejecución


Se está realizando la ampliación de la estación de bombeo ubicada sobre la calle 5 y calle 31 bis, la misma atiende a la zona norte de la localidad, dado que el factor de ocupación viene en aumento y que los volúmenes de líquidos a evacuar comprometen las instalaciones electromecánicas existentes, surge la necesidad de complementar con una nueva estación de bombeo, que trabajara conjuntamente intercomunicados entre sí.

Para obtener más información: Click Aquí

.............................................................................................................................


20/04/2016: Nuevo beneficio para los Asociados

El día 20 de abril del corriente año se efectuó un contrato con la empresa de Transporte El Rápido Argentino donde se acuerda un 20% de descuento sobre el precio de los pasajes a todos los Asociados de la Cooperativa y su grupo familiar en las boleterías oficiales ubicadas en las Terminales del Partido de La Costa, La Plata, Retiro y Liniers...

Para consultar el contrato: Click Aquí

.............................................................................................................................


21/12/2015: Horarios de Atención Año 2016

Horarios de atención y diagrama de atención para días feriados durante 2016 Click Aquí

.............................................................................................................................


19/09/2015: Asamblea Anual Ordinaria Por Delegados

El Sábado 19 de Septiembre del 2015 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria por Delegados.

Esta asamblea se realiza en forma anual cumpliendo con el reglamento estatutario de las Cooperativas.

Durante la misma se dió por aprobada la gestión realizada por el consejo de administración durante el período 2014/2015.

.............................................................................................................................


24/09/2015: Reunión Para la Distribución de Cargos

Luego de la realización de la Asamblea Ordinaria del día 19 de Septiembre del 2015, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos del Consejo de Administración , quedando conformado el mismo de la siguiente forma:

Presidente
Jorge Ortiz

Vice Presidente
Pablo Di Meglio

Secretario
Pedro Palacios

Pro Secretario
Gustavo Melones

Tesorero
Sergio Mallo

Pro Tesorero
Juan Carlos Rubano

Secretario de Actas
Nelson Feijoo

1º Vocal
Fabián Elías Almasia

2º Vocal
Oscar Zuetta

3º Vocal
Luis Díaz Nogueira

4º Vocal
Alejandro Baader

5º Vocal
Oscar Perelli

Síndico Titular
Jorge Juanola

Síndico Suplente
Norberto Pilaria

.............................................................................................................................


22/07/2015: Nueva vía de Comunicación


Desde ahora, nuestros Asociados también pueden comunicarse con nosotros a través de WhatsApp, al número 2257 585 139.

Para obtener más información acerca de WhatsApp: Click Aquí

.............................................................................................................................


08/02/2015: "La tarjeta SUBE llegó a San Clemente"

Desde el día domingo 8 de febrero nuestras unidades de transporte cuentan con el “Sistema Único de Boleto Electrónico” (SUBE).

Puntos de obtención y recarga de Tarjeta SUBE:

* Casa de Quiniela “El Desquite” Av. San Martín n° 514.
* Casa de Quiniela “El Grillo” calle 1 n° 2409.
* Casa de Quiniela “Martiarena” calle 1 n° 1624.

.............................................................................................................................


27/09/2014: Asamblea Anual Ordinaria Por Delegados

El Sábado 27 de Septiembre del 2014 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria por Delegados.

Como en años anteriores , fue notable la valiosa concurrencia de los delegados zonales a esta Asamblea , dando por aprobada la gestión realizada ( MEMORIA Y BALANCE ) por el consejo de administración durante el período 2013/2014.

Esta asamblea se realiza en forma anual cumpliendo con el reglamento estatutario de las Cooperativas.

.............................................................................................................................


27/09/2014: Reunión Para la Distribución de Cargos

Luego de la realización de la Asamblea Ordinaria del día 27 de Septiembre del 2014, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos del Consejo de Administración , quedando conformado el mismo de la siguiente forma:

Presidente
Jorge Ortiz

Vice Presidente
Pablo Di Meglio

Secretario
Pedro Palacios

Pro Secretario
Gustavo Melones

Tesorero
Sergio Mallo

Pro Tesorero
Juan Carlos Rubano

Secretario de Actas
Nelson Feijoo

1º Vocal
Alejandro Baader

2º Vocal
Oscar Zuetta

3º Vocal
Oscar Perelli

4º Vocal
Luis Díaz Nogueira

5º Vocal
Fabián Elías Almasia

Síndico Titular
Jorge Juanola

Síndico Suplente
Norberto Pilaria

.............................................................................................................................


29/08/2014: Estudio Hidrogeológico Planta Potabilizadora

En el marco del convenio suscripto por nuestra cooperativa, con la Facultad Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de la Plata, se está llevando a cabo un estudio hidrogeológico en la zona de la planta potabilizadora.

El estudio está a cargo de la Dra. Silvina Carretero (Cátedra de Hidrología General de la mencionada institución).

Más información en la sección Obras en Ejecución

.............................................................................................................................


21/09/2013: Asamblea Anual Ordinaria Por Delegados

El pasado Sábado 21 de Septiembre del 2013, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria por Delegados.

Esta asamblea se realiza todos los años, de acuerdo al reglamento estatutario de las Cooperativas.

Durante la misma se dió por aprobada la gestión realizada por el consejo de administración durante el período 2012/2013.

.............................................................................................................................


10/10/2012: Curso de Capacitación Para Choferes

El 10/10/2012, se realizó en las instalaciones del hotel playa, de San Clemente del Tuyú, el dictado del módulo nro. 2, correspondiente al curso "Estrategias para una conducción Segura", destinado a los choferes del servicio de Transporte Público Automotor.

El curso fue organizado por la Compañía de Seguros Protección Mutual y el Instituto de Seguridad y Educación Vial.

Además de las actividades mencionadas, se realizaron pruebas de manejo en un simulador móvil equipado a tal efecto.



.............................................................................................................................


22/09/2012: Asamblea Anual Ordinaria Por Delegados

El pasado Sábado 22 de Septiembre del 2012, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria por Delegados en las instalaciones de la Asoc. de Hoteles, Confiterias, Bares y afines de San Clemente del Tuyú.

Esta asamblea se realiza todos los años, de acuerdo al reglamento estatutario de las Cooperativas.

Durante la misma se dió por aprobada la gestión realizada por el consejo de administración durante el período 2011/2012.

.............................................................................................................................


22/09/2012: Reunión Para la Distribución de Cargos

Luego de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria del día 22 de Septiembre del 2012, se realizó la distribución de cargos mediante la cual el Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente forma:

Presidente
Pablo Di Meglio

Vice Presidente
Luis Diaz Nogueira

Secretario
Pedro Palacios

Pro Secretario
Gustavo Melones

Tesorero
Oscar Perelli

Pro Tesorero
Jorge Juanola

Secretario de Actas
Nelson Feijoo

1º Vocal
Juan Carlos Rubano

2º Vocal
Fabian Elías Almasia

3º Vocal
Norberto Osorio

4º Vocal
Raúl Pilaria

5º Vocal
Alejandro Baader

Síndico Titular
Jorge Ortiz

Síndico Suplente
Sergio Mallo

.............................................................................................................................


05/12/2011: Asamblea Anual Ordinaria Por Delegados

El pasado lunes 5 de diciembre del 2011 a las 18 hs. se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria por Delegados en las instalaciones de la Asoc. de Hoteles, Confiterias, Bares y afines de San Clemente del Tuyú.

Como en años anteriores , fue notable la valiosa concurrencia de los delegados zonales a esta Asamblea , dando por aprobada la gestión realizada ( MEMORIA Y BALANCE ) por el consejo de administración durante el período 2010/2011.

Esta asamblea se realiza en forma anual cumpliendo con el reglamento estatutario de las Cooperativas.

.............................................................................................................................


05/12/2011: Reunión Para la Distribución de Cargos

Luego de la realización de la Asamblea Ordinaria del día 5 de diciembre del 2011, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos del Consejo de Administración , quedando conformado el mismo de la siguiente forma:

Presidente
Pablo Di Meglio

Vice Presidente
Luis Diaz Nogueira

Secretario
Pedro Palacios

Pro Secretario
Gustavo Melones

Tesorero
Oscar Perelli

Pro Tesorero
Jorge Juanola

Secretario de Actas
Nelson Feijoo

1º Vocal
Juan Carlos Rubano

2º Vocal
Fabian Almasia

3º Vocal
Raul Pilaria

4º Vocal
Alejandro Baader

5º Vocal
Norberto Osorio

Síndico Titular
Jorge Ortiz

Síndico Suplente
Sergio Mallo

.............................................................................................................................


06/10/2011: Curso de Capacitación Para Choferes

El sistema de Gestión en Seguridad Vial para empresas de transporte de pasajeros (SGSV) es el compendio de servicios y actividades que lleva adelante Protección, desde el Dpto. de Prevención de Siniestros, y contempla todos los programas de capacitación y las acciones relacionadas a la Responsabilidad Social Empresaria.
El SGSV realiza cursos de capacitación modulares, para los conductores en actividad, dentro del programa de capacitación en seguridad vial con formato sistemático o continuo.

Se realizan evaluaciones ópticas a los conductores contando con un equipo denominado Visio-Test. En él se pueden llevar a cabo pruebas como: agudeza visual, campimetría, visión en profundidad, Etc.

Se llevan a cabo además, evaluaciones psicotécnicas, a través de un equipo con el cual se realizan pruebas de medición de diversos estímulos, habilidades y tiempos de reacción.

Dentro del programa se busca integrar a la empresa de transporte en su totalidad para atender las acciones tendiente a instalar la seguridad vial de forma continua y con alcance a todos los actores de las diferentes áreas. Con 4 niveles a cumplir, las empresas no sólo reducen los siniestros y sus costos derivados, sino que además se benefician con bonificaciones en sus pólizas de seguro.

Teniendo en cuenta la importancia de la capacitación “In Company” cada vez más empresas cuentan con aulas propias para ofrecer capacitación a los conductores. Sabiendo que las evaluaciones se complementan con los cursos, es que creamos una unidad móvil equipada con los mismos equipos que tiene El Educador Vial, y similar confort que las aulas de Casa Central.


Fuente: www.proteccionmutual.com

.............................................................................................................................


01/08/2011: Visita de las Autoridades de la Cooperativa a las Obras de Gas de San CLemente del Tuyú

Las autoridades de la cooperativa, visitaron en el día de la fecha, las obras de extensión de la red de gas, en el bariio 'Talas Sur' de San Clemente del Tuyú.

En dicha oportunidad, se interiorizaron personalmente acerca del avance de las obras.

Esta obra será de vital importancia para el desarrollo de la zona y junto con otras, que nuestra entidad está llevando adelante, son fundamentales para el crecimiento de nuestra localidad.


Autoridades Visitan la Obra
 

.............................................................................................................................